Mundos de Plástico

Ventana de emergencia, leo en un vagón repleto de gente con un alma dormida, como simples cascarones cada vez más carentes de humanidad.

Toda una vida vivida descrita en tan solo unos cuantos caracteres, centrándose más en aquello que buscan rodeado de peros. A grito de tolerancia, van generando una lista de cosas a tachar en las personas que quieran acercar a su círculo, para alejarse de intolerantes.

Elegimos los programas que ver, seleccionamos las noticias que queremos leer, seguimos a los afines y bloqueamos a los dispares. Desaparecemos de la vida de alguien como si nunca hubiéramos existido, sin presiones, sin dolor, sin amor… Engañándonos a nosotros mismos diciéndonos que así nos protegemos. Ya solo hay ilusión de encontrar aquello que es como queremos y si no, tan solo basta con apretar un botón cómodamente desde tu sofá y vuelta a empezar.

Como si de una tienda se tratase, escogiendo aquello que queremos, que se amolda a nosotros, que es como deseamos... Qué no estamos satisfechos, siempre tenemos los días de garantía.

Quizá sea el momento de coger esa ventana y abrirla de par a impar.

Bienvenidos a los Mundos de Plástico

Mundos de Plastico Brindis 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El muchacho que soñaba con ser estrella

Mundos de Plástico Brindis

Diario de un Hombre de Hielo: 31 Mayo