Mundos de Plástico Brindis

Hoy alzando mi copa, quiero brindar.

Por todas aquellas decisiones que he tomado y las que he dejado atrás.
Por todos aquellos errores y aciertos que he cometido.
Por aquellas personas a las que he hecho daño y también he hecho feliz.
Por aquellos trabajos dejados por estar dolido y haber podido mantener lo bueno de cada uno de ellos.
Por los cambios dolorosos y los que se hacen a tiempo.
Por aquello que se ha roto y lo que se ha podido recomponer.
Por las lágrimas tristes y también las alegres.
Por toda la gente que se ha ido y las que están por llegar.

Y por último, por mí.

No creo que lo primero tenga que ser yo y no es porque sea egoísta,
sino porque todo esto es lo que hace que sea como soy ahora.

¿Cómo seré en el futuro?
Por ello, hoy alzo mi copa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El muchacho que soñaba con ser estrella

Diario de un Hombre de Hielo: 31 Mayo