¿Luz en mi oscuridad?

Un sueños no es sino reflejos de la realidad, sensaciones mezclados con nuestros deseos mas ocultos que cogen forma, con cierta lógica, pero que carecen de tiempo y espacio. ¿Entonces que es una pesadilla? ¿Un método de defensa para sacar lo malo de nosotros o sencillamente necesitamos sufrir y que nos duela para sentidos vivos? Pensamiento que no extralimita la razón y que me e hecho algunas veces.
Mi mano maneja con habilidad la pluma que sobre el papel siempre hace reflejo de esa oscuridad, maldad y sufrimiento que incluso a mi me a aterrado en mas de una ocasión, pero no fuera de aquello me e dado cuenta, que tenue pero con decisión, se allá una pequeña luz en todas aquellas historias. A veces ganan otra pierden pero siempre se mantienen firmes ante todas las adversidades que soy capaz de ponerle.
Quizás sea todo ficción, quizás sea una válvula de escape, pero al ver aquello te das cuenta de que siempre hay escapatoria, siempre hay una razón por la que seguir, y si la pesadilla te aterra tan solo tienes que despertar.
Quizás sea un atisbo de luz que en mis sueños empieza a aparecer
Quizás sea un misterio
Quizás sea una pregunta sin responder
Quizás sea algo que no entiendo
Quizás simplemente no quiero entender.
Solo se que hoy ando tranquilo
Solo se que ando en soledad.
El miedo no me acompaña
Pero no puedo dejar de pensar
Que aunque allá luz en mi camino
No sepa quien las ha encendido
Ni quien después las apagara…

Comentarios

Entradas populares de este blog

El muchacho que soñaba con ser estrella

Mundos de Plástico Brindis

Diario de un Hombre de Hielo: 31 Mayo