Quiero enamorarme y volver a perder para sentirme vivo otra vez


Sentimiento frío que recorre mi interior, ahora duro contra el tiempo e insensible al sentimiento. Oídos sordos a palabras amables  ojos ciegos a verdaderos alardes de sentimientos que se muestra ante mi. Preso del pasado con grilletes de culpabilidad nado por las calles frías bajo la sombra y tristes bajo el sol.
Me muevo entres palabras abruptas con escaso contenido que tan solo facilitan a quien la manejan su cometido, falsos testimonios de gente hería que sin que tras haberla ayudado vuelven a su cocina a sufrir una ira de la cual huyeron y ahora parece que la necesitan para vivir.
Tristes son las lágrimas que deberían caer por mi rostro, aro seco y cuarteado, mis ojos solo miran fijamente el paso del tiempo.
Malditos aquellos que se quedan entados, que ríen sin saber por que, malditos deseos convertidos en simple papel.
Buscando en la basura un amor fracasado, un amor imposible al que nunca pueda acceder, un sentimiento ya olvidado que me haga florecer. Tan solo quiero sentir cariño, una caricia a poder ser, para que luego te vayas de mi lado y mi corazón sufra de dejadez. Volver a sentir dolor, volver a mirar el perder, poder volver a llorar y a reír a la vez.
Tristes son estas palabras, triste parece si saber que el cometido de todo esto es sentir el abandono, sentir la dejadez para que al mirar a tu alrededor veas que están hay las miles de cosas que pueden hacerte volver a sonreír.
Sino existiera el sufrimiento, no existiría la salvación, sino cayera la lagrima para que reír sin motivación, para que empezar una cosa si un final no existirá, para que llegar a un final sin volverlo a intentar.
Mira en tu interior y dime sino es verdad, que tan solo el caer te hace levantar.

FDO: J.F.L.

Si mas a alguien amas abandonarías tus sueños por ella y si ella te ama jamás te dejaría que lo hicieras.

Quid pro quo Clarice, quid pro quo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El muchacho que soñaba con ser estrella

Mundos de Plástico Brindis

Diario de un Hombre de Hielo: 31 Mayo