Estrella Fugaz

Hay veces, cuando nos vemos heridos y en soledad, sin buscar nada ni esperar ninguna señal, hay es cuando aparece. Alguien que desinteresadamente, sin que ni siquiera entiendas porque, te devuelve la sonrisa y ver que basta tan solo unas palabras salidas de su boca, para hacerte salir de cualquier agujero en el que estés o creas estar. Pocos son los que permanecen, otros después se van, como si su camino se cruzara con el tuyo para un cometido concreto.
Es raro ver como eses palabras las hacemos caso, mas que si nos los dijera gente mas cercana, pero es por su sinceridad y ningún tipo de afán de protagonismo o interés. La sencillez de sus actos te hace ver que todo es posible y aunque pienses que pueda haber tristeza en su adiós o tan solo es su breve aparición, como la de una estrella fugaz, te deja una sensación de felicidad que es difícil de explicar.
Si de verdad el camino que as recorrido te ha hecho ver algo así, sentir esa paz y esa felicidad en tan solo un instante, que no encontraras más adelante del camino.
Puede que los caminos no se junta o que tal vez se vuelvan a juntar, pero algo es seguro: Si as sentido algo tan peculiar, es porque allí tu felicidad.
No escuches a tu cabeza y guíate por lo que te dicte el corazón, aunque creas que ello pueda llevarte a la derrota, siempre sentirás que algo has ganado.

Hay que recordad que: En sueño se convierto todo aquello por lo que decidimos no luchar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El muchacho que soñaba con ser estrella

Mundos de Plástico Brindis

Diario de un Hombre de Hielo: 31 Mayo