martes, 26 de abril de 2011

Piensa en no pensar

¿Por qué toca sufrir a algunos tanto y a otros no? Esa pregunta me la e hecho a lo largo del tiempo, sin obtener ninguna respuesta concreta. Gente luchadora que se levanta sin cesar y siempre se vuelve a caer, en busca de un sueño que cada vez parece mas inalcanzable.  Que es aquello que allí espera para que sea necesario sufrir tanto, que grandes riquezas se pueden alcanzar, cuando a veces miras a tú alrededor y ves que los que menos se lo merecen, lo tiene sin ni siquiera valorarlo. Pero luego lo ves, ellos también sufren, sufren por no saber valorarlo y cuando lo pierden ya nunca será lo mismo, dados su actos, ello se convierten en el mayor tormento que jama san podido vivir.
A saber porque será que no aprecian las cosas asta que las pierden, como un tren al que quieres llegar aposta, porque sabes que siempre te espera, pero al llegar un día, el tren se ha marchado sin ti y no volverá a pasar…
Aprende de los errores, nos enseñaban de pequeño, lección que parece que no hemos querido comprender. Por ello, hay cosas por las que merece la pena sufrir, por las que hay que luchar, por las que uno no puede rendirse, para que aquello no vuelva a suceder y nunca suceda.
Algo tan sencillo que se escucha, pero hacemos oídos sordos: nunca pienses en el final, no pienses en como acabara ya que ello atrae la negatividad, porque si piensas que lo puedes conseguir, por algo será y te ara llegar mas fácil al final. Final, que al llegar será como una puerta con todo un nuevo camino que caminar, pero este, igual que el resto, jamás solo lo aras.

Ve con la cabeza bien alta, anda sin tropezar y llegues donde llegues, estate orgulloso, ya que otros muchos quedaron por el camino y tú, aunque creas que no ganaste, al menos llegaste hasta el final.

No hay comentarios: