Debate entre Reyes y Ratas

Bruma marina, espesa y compacta que me impide avanzar haciendo que cada viaje sea mas largo e impredecible su tiempo. Falta de ideas en mis pensamientos, falto de sueños que recordar al despertar, un intento de rebatir mi propia realidad.
Versos que escriben mis manos y no mi cabeza, versos que solo una vez pude entender y ahora extraño su significado. Locura o cordura se debate entre los reyes y las ratas intentando encontrar una línea a trazar donde separe los dos términos como el Yin y el Yang.
Equilibrio entre sueños y pesadillas que llamamos vida real, sueños a medias que nunca veremos el final, todo eso se va desvaneciendo y acabando en el olvido. Creen entender todo tan solo un vistazo, es como apreciar una canción tan solo con el tacto que desprende las notas. Entupidas son mis palabras sin querer apreciar, o quizás sea que esa delgada línea, tan debatida, no consigo encontrar.
Una cosa sucede cuando algo se ve y es que algo nuevo debe estar por llegar, un sueño o una pesadilla, una locura o una realidad, un peso que se quita y te permite volar.
No llores por lo perdido, llora por lo que dejaste marchar. No rías por lo vivido sino por lo que pronto encontraras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El muchacho que soñaba con ser estrella

Mundos de Plástico Brindis

Diario de un Hombre de Hielo: 31 Mayo